Datos personales

Mi foto
México, DF, Mexico
Mujer, soltera, independiente, profesionista, Contadora de profesión, pero ni me gusta ni lo ejerzo, si acaso hoy cuento algo son chistes. Soy Gerente de Desarrollo de Negocios en una Firma de Auditoría y Consultoría. Soy virgo del 1 de septiembre, perfeccionista, soñadora, idealista y aún creo en cuentos de hadas...

23 jul 2008

LA INFIDELIDAD VIRTUAL




Buenos días a todos!!! Espero hayan tenido dulces sueños y no como yo...pesadillas! Si alguien sabe de eso de la interpretación de los sueños, por favor comuníquese conmigo para que me ayude a desenmarañar mi subconsciente...

Ya hemos hablado de la infidelidad en vivo y en directo, o sea, de un auténtico y real "intercambio de toys", es una frase que uso mucho a manera de broma pero que no es otra cosa que "tener sexo". Hoy quiero hablar de otro tipo de infidelidad: la virtual. ¿Es un juego o realmente es una infidelidad?

Yo creo que la pareja ideal es aquella con la que compaginamos tanto en el ámbito intelectual, físico y espiritual. ¿Por qué? Porque de lo contrario, por más amor que exista en la pareja, eventualmente habrá si no una ruptura, al menos sí un alejamiento. Muchos me debatirán que no existe la pareja ideal y es muy probable que sea cierto, pero sí creo que existen personas afines a nosotros...Eso de que polos opuestos se atraen quizá sea cierto...pero para luego hacerse la vida de cuadritos! Es por ello que creo tan importante el darnos oportunidad de conocer a diferentes personas para entonces elegir aquella con la que realmente encontremos dicha afinidad y conexión; de este modo, difícilmente nuestra pareja saldrá a buscar algo que no tiene en otras personas, porque todo lo tendrá en la persona que sabiamente eligió.

Cuando existen vacíos, es cuando se buscan otro tipo de opciones, siendo una de ellas la infidelidad virtual. Yo no veo nada de malo en tener amigos(as) con las que se platique en el messenger, en chats o en blogs, lo que sí veo peligroso es el comenzar "un affair virtual". No sólo se engaña con el cuerpo, también se engaña con la mente. No creo que a nadie le gustaría saber que mientras está haciendo el amor con su pareja, su mente esté con alguien más.

Además, permítanme decepcionar a los que sean adeptos a esta afición: ¿saben ustedes quién está realmente del otro lado de la computadora? Porque salvo que tengan cámara web, MILES de veces la gente se escuda en una máquina para fingir una personalidad totalmente diferente a la real. Desafortunadamente hay mucha gente muy pervertida navegando en la web... OJO!

La experiencia me ha dejado claro que la verdad es como un corcho: tarde o temprano sale a flote. Conozco algunos casos que han terminado en divorcio gracias a "los mensajitos en el teléfono", a conversaciones en chat o a e-mails...Eso no lo digo para "prevenirlos", sino para que tomemos conciencia de que tarde o temprano pagamos nuestros errores.

¿Qué opinan? ¿Alguno de ustedes se ha visto envuelto en alguno de estos ciber-enredos?

Saludos y que tengan un feliz día libre de complicaciones!

Alejandra